lunes, 9 de enero de 2012

Noris Medina agasaja a las madres de Barahona; rifa cientos de regalos

viernes 18 de junio de 2010

Noris Medina agasaja a las madres de Barahona; rifa cientos de regalos

Diario Digital Barahona sábado 5 de junio de 2010
Por Juan Francisco Matos
BARAHONA. Decenas de mujeres pobres fueron agasajadas y beneficiadas con regalos, consistentes en enseres del hogar por la diputada electa del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Noris Medina, durante un acto con motivo del Día de las Madres, realizado este sábado en el Club para Oficiales de la Quinta Brigada de Infantería del Ejército Nacional, con sede en esta ciudad.
Medina, quien estuvo acompañada por el senador electo de la organización oficilialista, Eddy Mateo Vásquez, dijo que no pudo realizar la actividad el mismo Día de las Madres, o sea, el domingo 30 del pasado mes de mayo, por causas ajenas a su voluntad.

"Ustedes seguro creían que yo me olvidaría de ustedes, porque no mevieron el Día de las Madres, cosa que nunca sucedera, por el cariño y respeto que siento hacia ustedes, así como por el gran apoyo que me ofrecieron, el cual fue tan grande, que me eligieron diputada por Barahona", comentó Medina.

Las madres presentes tambien, fueron objeto de un brindis de diferentes bebidas, muchas de las cuales bailaron merenguez y bachatas, interpretados por la orquesta de la institución castrense. Entre los efectos del hogar entregados a las madres presentes, habían neveras, televisores a color, equipos de música, grecas, tostadoras, abanicos, lavadoras, batidoras, radios, juegos de ollas, calderos, vasos, platos, así como termos, licuadroas. 

"Agradezco a ustedes de todo corazón, el haber votado por mí en las pasadas elecciones legislastivas y municipales, en la que me escogieron como una de sus representantes en la Cámara de Diputados, desde donde, a partir del próximo 16 de agosto, legislaré en favor de ustedes y de todos los barahoneros, en mi afán, que siempre ha sido luchar para que mi pueblo se desarrolle y ustedes mejoren sus condiciones de vida", comentó Medina.

Constantemente, Noris Medina se paraba de su asiento y se dirigía a mesas diferentes donde charlaba alegremente con las madres, en cuyos rostros se observaba alegría, con las cuales intercambiaba impresiones compartía sanamente, quien de vez en cuando, también aprovechada para darse sus traguito de vino.