domingo, 17 de febrero de 2013

Diputada Noris Medina dona nevera a la Asociación Dominicana de Rehabilitación de Barahona.

TEUDDY A. SANCHEZ
teuddysanchez@yahoo.es

        BARAHONA.-
La diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciada Noris Medina donó  una nevera a la Asociación Dominicana de Rehabilitación filial Barahona.

        La entrega fue realizada en el local de dicha institución situado en un área del hospital regional universitario Jaime Mota donde asistieron directivos de la entidad.

        La legisladora oficialista manifestó que era un placer “y hasta una obligación hacer dicha donación a una entidad que realiza una gran labor a favor de personas que necesitan de los servicios que ofrecen”.

        La congresista expresó que la donación que realizó esta incluida dentro de su labor social que realiza a diferentes sectores de esta provincia.

        La nevera fue recibida por los directivos de la entidad, Cristóbal Rosa, Yanet Cornielle, Isabelita Cuesta y Natacha Batista, esta ultima administradora, quienes representaron al presidente, licenciado Miguel Angel Figuereo.

        La diputada Medina realizó un recorrido por las instalaciones de la Asociación Dominicana de Rehabilitación en esta ciudad, donde observó los servicios y los equipos que tiene la entidad.

        La legisladora conversó con los pacientes los cuales eran sometidos a terapia y otros servicios.